Favoritos 2017 ☆ ~

by - enero 07, 2019


El año que recién pasó para mi fue un buen año, me dejó buenos recuerdos, nuevas amistades, nuevas lecciones aprendidas y creo que he madurado más de lo que lo he hecho en toda mi vida jajaja. Por eso me animé y decidí destacar algunas cositas que fueron mis favoritas del 2017.



Neutrogena ultra gentle ~ gel de limpieza facial diario
Lo he usado a diario durante más de un año (fue un regalo de la navidad del 2016), así que estoy fascinada con la duración, además no me irrita para nada la piel, elimina todos los excesos de grasa aunque este diseñado para pieles secas y deja mi piel mi suave. Es un producto que definitivamente volveré a comprar


Etude House "Wonder Pore" ~ freshner
Había leído un montón de reviews sobre este tónico y a principios de Noviembre se me presentó la oportunidad de comprarlo a un precio muy económico, así que aproveché la oferta y la verdad es que no me arrepiento de nada. Lo he utilizado desde mediados de Noviembre practicamente todos los días y no veo que el producte baje, se mantiene practicamente como nuevo y a pesar de que tiene alcohol, no me irrita la piel para nada. Desde que lo he comenzado a utilizar (principalmente en la zona de nariz y mejillas) he visto grandes mejorías en mi piel.



Berrisom "Oops!" ~ Sombras en crema
La verdad es que estas sombras las compré por "error", según yo, por lo que podía ver en las fotos, estás eran unas sombras muy parecidas a las de colourpop (incluso en el envase se veían muy parecidas), pero al llegar eran algo totalmente diferente; estaba muy trsite hasta que las probé, si bien con el dedo me duele mucho aplicarmelas y debo hacerlo con una brocha, el resultado que dejan es muy lindo. Compré los colores "04 Aquarius" un color naranjo con brillos dorados y el "05 Virgo" de color rosado también con brillos dorados.   
      


Etude House "Dear my blooming lips - talk" ~ labial
Llevaba un montón de tiempo amando en secreto este labial hasta que mi tiendita amiga me lo ofreció a buen precio y aproveché adquirirlo en color rosado (pk004) porque hace mucho quería atreverme con ese color además de que rojos ya tengo muchos. El envase es precioso, tiene un aroma muy rico, como frutal, es cremoso y muy fácil de aplicar; el único punto en contra que tiene es la duración.



Essence 2&1 eyeshadow & primer
Tengo varias paletas de la marca essence con color muy bonitos pero que a la hora de aplicarlos no se veían tan intensos y debía aplicar mucho producto, o bien, duraban muy poco tiempo, hasta que apareció esta maravilla de primer en mi vida. Paletas cuyos colores antes me duraban a lo más dos horas, ahora gracias a este primer me duran hasta más de ocho horas. Llevo usándolo desde el otoño y ahora en verano he visto que ya no logra controlar la grasitud (pero no lo culpo con toda la grasita que tengo :3) pero sigue siendo igual de maravilloso para mi.


Essence "Out of space stories" ~ esmalte de uñas
Apenas esta línea llegó a Chile que me apareciá en los distintos grupos de maquillaje de facebook en los que participo y no pude evitar salir en su búsqueda. Al llegar a la tienda me decidí por el tono 03 space glam, los demás a simple vista no lograron convencerme. Si bien dura muy poco en las uñas (con base y toap coat inclusive) el resultado que deja me encanta.


Essence "Metal Shock" ~ polvo de uñas
Regalo de Navidad de mi mejor amiga, lo habíamos visto juntas en una tienda y no pude evitar enamorarme. Leí algunos comentarios que decían que los colores dorados y plateados no dejaban buenos resultados, o también que era "necesario" tener el top coat de esta misma línea; en mi caso y con este color azul no tuve problemas, lo aplico sobre un morado oscuro (casi negro) y encima aplico unos brillitos de jordana y logro que mis uñas queden como "noche estrellada", me encanta el resultado y me dura varios días.
  

Catrice "Prime and fine" ~ Spay fijador de maquillaje
Lo compré porque se me cruzó mientras hacía compras compulsivas e innecesarias y no me arrepiento en lo absoluto. Lo usaba antes y después de aplicarme el maquillaje; prepara la piel antes del maquillaje, logra que los colores se vean más vivos, refresca y por supuesto logra que los productos duren mucho más. El único problema es que como lo uso tanto se gasta muy rápido.




Podría hacer una entrada de blog completa y larguísima sobre las canciones de kpop que me gustaron este año porque son un montón, así que para no alargar tanto esto me limitaré a hacer una lista. Mis felicitaciones al kpop por los buenos lanzamientos del 2017.

  • Really Really - Winner
  • Gashina -Sunmi
  • Why don't you know - Chungha
  • Where you at - Nu'est W
  • Fantasy - JBJ
  • The eve - EXO
  • DNA - BTS
  • Black Suit - Super Junior
  • Playing with fire - Black Pink
  • Downpour - I.O.I
  • Energetic - Wanna One
  • Never - Produce 101
  • Red Flavor - Red Velvet
  • You are - Got7

Cómo el kpop estuvo de vuelta en mi vida con hartas ganas también aproveché de comprar algunos álbumes para la colección.
Wanna One 1x1=1 (To be one)
Este año partí viendo Produce 101 dado que Nu'est, uno de mis grupos favoritos, iba a estar participando. De a poco distintos integrantes del programa llamaron mi atención y de 4 favoritos pasé a tener 35, era obvio que debía comprar su mini álbum, además de que en la alineación final quedó Minhyun <3 

Nu'est W - W, Here (Portrair ver. & Still life ver.)
Tras su paso por Produce 101 Nu'est ganó mucha popularidad y pudo tener un comeback con bastante apoyo del público, obteniendo así después de seis años su primera victoria en programas de música. Al principio tenía pensado comprar solo una de las versiones pero terminé comprando las dos y gastando más de lo que debía

Still life ver.

Portrait ver.
Además sacaron un photobook tipo revista muy lindo por su aniversario de los 2000 días


Super Junior - Play (One more chance ver. & Play ver.)
Mis viejujos regalones hicieron comeback con Black Suit y yo estaba más contenta que perro con dos colas. Para variar acá también tenía pensado comprarme una versión pero terminé comprando las dos y no me arrepiento porque al fin me salió una photocard de Yesung.

One more chance ver.

Black suit ver. con Yesung 


Conchita holográfica
Le había echado el ojo desde el verano del 2016, pero cada vez que la veía por ebay la encontraba un poco cara, pero este año Todomoda abrió una tienda en Talca y trajeron este bolsito; pasé varias veces y verlo y dudé mucho si comprarlo o no, pero finalmente me decidí (estaba más barato que en ebay). Si bien es pequeño, apenas me caben las llaves y las tarjetas, lo amo.


Fjallraven Kanken - Big (Gold)
La quería hace bastantes años pero cada vez se hace más difícil encontrar las imitaciones (las originales son inaccesibles para mi en este momento) pero finalmente encontré una página donde comprarla y a un muy buen precio. Demoró un poco más de un mes en llegar pero la espera valió la pena ¡Es gigante! cabe mi vida entera dentro de la mochila y más. Aproveché de adornarla altiro con unos pins de mariakawaii store.




Este año fue el primero con PS4, hace bastante que no tenía una consola. Como era consola nueva había mucho con lo que ponerme al día así que estrenos del 2017 que jugué son muy muy pocos (aún espero que algunos bajen de precio).

Resident Evil 7
Lo esperaba hace mucho y si bien a la mayoría no les gustó o los dejó con gusto a poco mi caso fue diferente, me dejó muy contenta y satisfecha, ahora bien, me hubiese encantado que todos los dlc fuesen gratis y no solo el de Chris.


Smite
No es estreno de este año pero... desde hace años que quería jugarlo y en mi tostadora no corría ni el tutorial. Apenas lo vi en la playstation store lo descargué y es hasta hora el juego en el que más horas he invertido.


Logan
Llevaba un tiempo esperando la película con grandes expectativas y no me defraudo. Mucho mejor de lo que esperaba con grandes interpretaciones, buena historia, buena música. No tengo quejas



Spider-man: Homecoming
Por poco no la nombro en este post, pero tiene un buen villano que al menos para mi hace que esta película valga la pena



IT
Por lejos mi película favorita del año. Logra de una excelente manera adaptar la "primera parte" de la historia de mi libro favorito, buenas actuaciones, buenos efectos. Estoy deseosa esperando la segunda parte




Y esos fueron mis favoritos del año, tardé bastante en hacer este post y fue difícil escoger la mayoría de las cosas, pero estoy contenta con todas mis elecciones

También te podría gustar

0 comentarios